Albazetech gano el primer premio otorgado por el CEEI Albacete (Centro Europeo de Empresas e Innovación) en la segunda edición del programa Alcanza, programa de creación de empresas innovadoras. “ALCANZA 2014″ CEEI es un Programa de Entrenamiento Individualizado que tiene por objeto apoyar la creación y aceleración de proyectos empresariales, incorporando la innovación como herramienta competitiva clave para su éxito y supervivencia.Desde su creación en 2001 CEEI Albacete tiene entre sus objetivos principales apoyar la creación de empresas con carácter innovador y desarrollar líneas de negocio innovadoras en empresas ya existentes. En el acto de clausura y de entrega de premios estuvieron presentes Javier Rosell, Director de la Fundación CEEI, Juan Luis García Ríos, delegado provincial de empleo y economía en Albacete de la Junta de Castilla-La Mancha y Juan Marcos Molina, concejal de empleo en el Ayuntamiento de Albacete, ademas de los tutores y profesores que nos acompañaron durante la celebración del curso. Durante la realización de Alcanza CEEI, los participantes disfrutamos de clases y tutorías personalizadas, en todas las áreas necesarias para el buen funcionamiento de una empresa, así Miguel Gómez- Aleixandre (‎Director Ejecutivo Zinia Business Design) impartió clases de Marketing, Ricardo Bootello (Beta consultores) se encargo de la parte financiera, Constan López (Benda Comunicación Digital) se encargo de la Imagen online y offline, Luis Miguel del Valle (Director de la Agencia Hispanoamericana de proyectos internacionales) de la comercialización y de la internacionalización, Llanos Jimenez Arboleda de la comunicación y Amaranto Consultores de la Innovación. Ademas los participantes pudimos mantener unas charlas con los mentores CEEI (participantes de la edición pasada) en la que pudimos compartir experiencias, puntos de vista así como ánimos y esperanzas para poder seguir adelante. Gracias a este programa 10 nuevas empresas desarrollaron en tiempo récord su puesta en marcha, siempre apostando por la innovación como elemento diferenciador. Las diez empresas participantes fueron : Albazetech, Almansa Combat, Media Veronica, Inmobiliaria Campollano, El rincón de la Mancha, Universo Custom, Electricidad Ram, La casa del cine, , KB Consultores y Un Tour diferente.

Gracias al premio otorgado, Albazetech podrá seguir disfrutando de consultorías especializadas y  400€ de publicidad en Playthe.net.

Desde Albazetech queremos dar las gracias a todo el equipo del CEEI Albacete por su profesionalidad y entrega, a todo el equipo de profesores por su implicación e interés por cada uno de los proyectos y por ultimo a todos y cada uno de nuestros compañeros por su ímpetu, alegría y esfuerzo, que sin duda alguna es contagioso. En definitiva desde el equipo de Albazetech valoramos de forma muy positiva este proyecto y animamos a la gente a que se inscriba en futuras ediciones.